jueves, 23 de febrero de 2012

Final feliz...

Ayer fue un día raro. No puedo decir que fuera malo, pero sí raro.
En la oficina han "invitado a abandonar la academia" a varios compañeros por la necesidad de recortar gastos, y las afortunadas que seguimos "nominadas" (porque nunca se sabe que va a pasar mañana), tenemos que asumir sus funciones, lo que supone más trabajo en el mismo tiempo (porque aquí no pagan horas extras) y un poco de saturación laboral.  COMPAÑEROS PACIENCIA QUE NOS PONDREMOS AL DÍA POCO A POCO!!!!

Mientras, en casa, una niña con dolores de barriga y algo de fiebre, se olía que su madre no estaba teniendo la mejor mañana del mundo y se esforzaba por sacarle una sonrisa en cuanto entrara por la puerta.

Así que como conocia perfectamente el "escondite" de los materiales para los talleres, desplegó todas las herramientas en la mesa del comedor para que su madre recibiera esto...


...el collar más bonito del mundo. Papel pintado, troqueles de flores, un poco de bakers twine y palabras de cariño "mamá eres muy guapa. te ciero. Helena.Juan.Papá"


Objetivo conseguido: sonrisa de mamá y babas por todo el suelo.

Gracias princesa!!!

Y luego para pedirle perdón a la profe Carol por haberle vomitado encima (sí, así fue) le preparamos un detallito muy dulce, besitos y nubes!!!!


3 comentarios:

  1. si es que el rollo craft se lleva en los genes, aqui está la muestra!! estos detalles compensan todos los malos momentos que nos toca vivir...

    ResponderEliminar
  2. ¡Espabila, que la niña te hace sombra en dos días!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh recuerdo esas chuchesssss buenas, buenisimaaaaaa, pobrecita lo pasó fatal, a mí Helena me puede vomitar tantas veces como necesite, xq desde el primer momento en que la vi, se ganó mi ❤ corazón :) soy karol :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...