martes, 7 de febrero de 2012

Lo quiero para casa...

Quién está un poco al día de nuestra vida sabe que llevamos un tiempo esperando mudarnos a la casa nueva. Esa espera se está haciendo un poco más larga de lo esperada y durante todo este tiempo hemos ido recopilando ideas para cuando llegue el momento tener los deberes hechos.
Aquí van algunas de esas ideas...

Tenemos una cosa clara: queremos que se comuniquen el salón, el comedor y la cocina, así el que cocina estará junto a la que "bloggea" y al lado de los que "puzzlean".

Esta es una de mis favoritas y más adecuada a nuestro modo de vida y situación familiar...













visto en delikatissen






visto en delikatissen



O ésta un poco menos accesible para nuestro bolsillo pero preciosa...







Seguiremos buscando...

1 comentario:

  1. Me encantan todas, me uno a tu frase, yo también lo quiero para mi casa... Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...