martes, 7 de febrero de 2012

A mi sister...

Estas semanas están llenas de cumples en casa, así que otra vez dedico un pequeño espacio a los míos.
Esta vez a mi hermana que hoy cumple 28 añazos!!!!

Feliz cumple Ale!!!

 Así lo celebraba el sábado...bailando el "ai se eu te pego", que dicho sea de paso mis hijos cantan mejor que yo...concentrados mirando la coreografía en youtube...

(lo siento Ale tenía que ponerla, es buenísima)


Y así abría nuestro regalo DIY (os acordáis DIY=Do It Yourself=hecho con mis manitas)...


Aunque no lo parezca o no se vea bien (Ale me tienes que pasar fotos) es una funda para el I PAD. El mérito del regalo reside en que era la primera vez que yo usaba una máquina de coser y la verdad es que no quedó mal del todo (cuando encuentre el tutorial en el que me basé lo pondré).

Lo dicho, que felicidades a la cumpleañera!!!!

2 comentarios:

  1. AAAAAh! Qué guay!!! un besito Ale!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Fue un día genial con mi familia, el momento baile fue súper divertido!! Muchas Gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...