martes, 7 de febrero de 2012

Outfit...

La mayoría de los días en cuanto suena el despertador me pongo a pensar...¿y qué me pongo hoy?.

Así que, partiendo de que no soy ninguna fashion victim (aunque me encanta la moda) y de que por mi situación familiar debo vestir más cómoda y práctica que otra cosa (para correr detrás de los niños y esas cosas de madres), he pensado en abrir una nueva sección en la que ir buscando ideas para el día el día y para ocasiones más especiales.


Empezamos con una combinación que me gusta mucho:

jersei rojo+ vaquero

Es un look que me gusta para trabajar, pero a la vez para una salida informal ya que el taconazo le da ese aire arreglado pero informal que tanto me gusta.
Si voy con los nanos cambio tacón por bailarina o bota motera y ya está...

love


Balenciaga v neck sweater, $645
Current Elliott denim top, £145
Sud Express slimming top, €65
A P C double breasted coat, $500
Steve madden heels, $90
H M genuine leather handbag, £20
H M wide ring, £3.99
Rockett St George Kiss Wall Sticker – Red., $51
ROBERT INDIANA LOVE Paper Weight, €90



Qué os parece la sección? Alguna sugerencia?

PD: Cómo véis los precios de algunas cosas son, ejem ejem, sin comentarios. El próximo outfit intentaré que corresponda a prendas más accesibles y que mi armario se pueda permitir.

5 comentarios:

  1. xiqueta necesitamos outfits salidos del lefties, primark o como mucho de zara o h&m, que la cosa está mu malita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, ya ves!!!!
      Eh! que yo lo he avisado!!! era la primera vez que me ponía con esto...la próxima será más realista!!!!

      Sorry!!!

      Eliminar
  2. La idea es lo bueno ,luego seguro que lo encontramos parecido ,con un precio asequible ,piensa en las señoras de 55 ,que muy poca gente piensa,y también nos gusta que nos den ideas beaos

    ResponderEliminar
  3. Mary!!!

    Así iba vestida un día de la MBFW!!! Rebeca gorda roja, camisa vaquera, pitillos negros, zapatos... no con ese taconazo que tu ya sabes que no los CONTROLO ni de coña,y cambridge bag!!! Oleeeeeeee!!!

    Me hicieron fotos los de Yodonna y Cosmopolitan pero salgo HORRIBLEEEEEE!!!

    Nos vemos el finde del 18!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quéee???????? quiero ver esas fotos en mi blog YA!!!!!!!!!! Que seguro que sales guapa guapa

      Besos mil

      Eliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...