lunes, 13 de febrero de 2012

Semana 4...

La verdad es que esta semana ha tenido varios momentos que recordar en fotografía: cumpleaños con los amigos, horneada de galletas y cupcakes, preparación de tarjetas de san valentín, paseo dominguero...

Pero de todos me quedo con estos dos...

A Helena le encanta bailar (bueno, decir que le encanta es quedarse corto) y por eso echaba tanto de menos ir a clase de baile con sus amigas. Además justo el día que se estropeó el pie acabábamos de comprar un juego de baile de esos de la Play, y ahí estaba, con el envoltorio puesto porque claro, si ella que es la bailarina de la casa no bailaba pues no bailaba nadie.

Y el sábado por fin lo estrenamos y mirar que cara de estar disfrutando...




Luego está Juan, que va a su bola. Que estáis todos bailando...pues yo paso y me tumbo justo en medio de la "pista de baile". Que ya habéis bailado suficiente...pues me enfado y pongo morros porque yo no he bailado. Que nos vamos a pasear el domingo con un sol que se agradece un montón...pues a los diez minutos me canso y ya no quiero más el patín.



La verdad es que este finde no hemos parado ni un momento, lo que a los niños les encanta pero...los papás quieren perrear un rato por favor!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...