jueves, 9 de febrero de 2012

San Valentín DIY...

La verdad es que las cosas que os traigo hoy con el título de "para San Valentín" se pueden utilizar para más ocasiones, aunque las explotemos un poco para este día, eso sí... todo van ha ser pequeños detalles hechos a mano.

Primero, esta guirnalda de corazones de papel que he visto en How About Orange y que luego las puedes colgar en tu habitación. A mi me encantan como remate superior de un espejo.


 instrucciones aquí



También en How About Orange he encontrado estos clips tan requetemonos y tan super fáciles de hacer. Yo ya me he hecho los míos (los he hecho y después una niñita que vive en mi casa me los ha quitado para regalárselos a su profe).





Otro blog que me tiene enamorada es Fun.kyti.me. Mirar lo que prepara para el desayuno.





Y por último, unas tarjetas de San Valentín caseras que encontramos en Red Bird Crafts y que podremos adaptar al acontecimiento en concreto, cumpleaños bordando el número, navidad, como invitación de halloween bordando una calabaza...o simplemente para desearle un buen día a alguien.






Espero que pongáis en práctica alguna y que me lo hagáis saber.

2 comentarios:

  1. Me han encantado los clips! No me extraña que tú niña se los haya quedado! Jejeje.
    Lo de los corazones cosidos los he visto en otro blog (no me acuerdo cual...) aplicados en la tapadera de cajitas de cartón y tb quedan muy originales!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todas las ideas!!! Un beso!
    Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...