lunes, 6 de febrero de 2012

52 semanas...y más

Cómo ha ido ese finde???? Supongo que habréis estado arropaditos con estas temperaturas a las que no estamos nada acostumbrados, por lo menos aquí en Alicante...

Aquí van mis fotos de la tercera semana...






Pero esta semana quiero destacar alguna foto más.
Primero, las caras de los míos al ir descubriendo el regalo que mi chico y yo le hicimos a nuestro ahijado Alejandro por su primer cumpleaños. Son estas...





Que qué estaban mirando??? Pues esto...



Un cuento personalizado en el que Alejandro es el protagonista absoluto.
Lo conseguí en Fabuloos Dreams y creo que es el mejor y más original regalo que le podríamos haber hecho para su primer cumpleaños, y como podéis ver en la dedicatoria será el primero de los libros que sus padrinos le regalarán.

Por ahora lo mira y le gusta pero espero que cuando sea más mayor lo valore muchísimo, por el detalle en sí y por el cariño con que se ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...