viernes, 3 de febrero de 2012

Sweet table contest...

Quien me conoce sabe que me encantan las fiestas temáticas y las mesas buffet que hay que preparar para que todo quede perfecto y tenga un encanto especial.

Pues bien, resulta que hay un concurso de preparación de mesas de dulces en el que puedes participar si NO eres una profesional del tema (bueno o UN profesional, que supongo que a algún hombre en algún lugar del mundo también le gustará esto, no?).

Se trata del Sweet Table Contest, un concurso a nivel internacional en el que se participa realizando UNA SOLA foto de la mesa que presentes a concurso.

La ganadora de este año ha sido Sud Africa, con una mesa ambientada en el circo, un tema que me requeteencanta y que ni mis hijos ni mi sobrino me han dejado elegir este año para sus respectivas fiestas.



Cada elemento de esta mesa está pensado al detalle...





Enhorabuena a la ganadora!!!!

Daros un paseo por las mesas españolas aquí...y quién sabe, lo mismo un año de estos veis una mesa mía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...