jueves, 2 de febrero de 2012

Más proyectos fotográficos...

Acabo de descubrir dos proyectos fotográficos que me han parecido super interesantes, y aunque están pensados para el mes de febrero y ya vamos con retraso, os los quería presentar.

Por una parte Souvenir Photo School que nos presentan en el blog Besotted Brand Blog.



Consiste en hacer una foto al día. El tema de cada foto debe corresponder a una letra del alfabeto. Esta es la foto de Creature Comforts para la P.




Se me ocurre que luego puedes editar cada foto, de forma que aparezca la imagen y la letra y así hacer un mural para que los niños (quien los tenga) se familiaricen con el abecedario.


Y este otro de Fat Mum Slim es genial. Cada día un tema a fotografiar. Y aunque haya empezado el mes...pues empezamos el día 2 de febrero y acabamos el el 1 de marzo, no? que tampoco va a pasar nada!!!




Y mi foto de hoy tiene que ser para él...

FELIZ PRIMER CUMPLE ALEJANDRO!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la idea final, la de una idea de foto cada día, la voy a poner en practica. Muchas gracias por la felitacion a Alejandro, me ha emocionado ver las dos fotos juntas... Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...