lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012...

Mi prima Silvia Sancho está bastante puesta en esto de la moda, que para algo está metida en ese mundo (otro día os enseño sus creaciones, que me ha prometido la exclusiva para el making off del catálogo) y me ha "cedido" su crónica facebookera de los modelitos de la noche de los Oscar de Hollywood a cambio de que le mande un beso...pues "beso va!!!!"


Sus favoritos han sido...
Gwyneth Paltrow de Tom Ford


Esta chica siempre tan estilosa, y tan correcta, y tan mona, y tan delgada...
Michelle Williams de Louis Vuitton

 A mi esta chica me gusta porque veo que siempre o casi siempre va diferente.

Glen Close de Zac Posen

Creo que muchas actrices no saben envejecer e ir acorde a su edad: este no es el caso, creo que va perfecta!!



Y la clara vencedora para para Silvia es ...

Milla Jovovich de Ellie Saab


Yo personalmente si fuera rica y famosa iría con un Ellie Saab hasta a la playa, me encanta!!


Sin emabrgo no le convencen porque, según sus propias palabras "alguien tendría que haberles dicho a Natalie Portman y a Penélope Cruz que en esa alfombra imperaban los años 20 y 30, no los 50..."

Penélope Cruz de Armani Privé


El apunte de Silvia al vestido de Penélope: "No os recuerda a la estética de Grace Kelly?? justo cuando Alberto de Mónaco y Charlene asisten a los oscars (invitados por el presidente de Disney) que se celebran en el mismo escenario (el Hollywood & Highland Center, antes conocido como Teatro Kodak) en el que su madre recogió una estatuilla en 1955 por su interpretación en La Angustia de Vivir, y en el 30 aniversario del fallecimiento de ésta...casualidad??"


Natalie Portman de Dior Vintage




Nota: Los comentarios a pie de página son míos, de la NO experta, pero que sabe lo que le gusta y lo que no...y a la NO experta No le gusta...

 JLo


Stacy Keibler (novia de George Clooney)


Todas estas fotos y más en la página oficial de los oscar

Gracias Silvia!!!!

En fin, el año que viene más!!!!

1 comentario:

  1. Me gusta la cooperación entre primas... Espero que haya mas así. Enhonabuena a las dos. Un besado.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...