sábado, 25 de febrero de 2012

Hombres...

A ver, hagamos cuentas...tengo 1 marido, 1 padre, 1 hijo y 2 cuñados, por lo que teniendo en cuenta que uno de ellos todavía no sabe leer, deberían seguir el blog por lo menos 4 hombres no?, ejem ejem.

Bueno, con la esperanza de que esos hombres me sigan y de captar a alguno más, me dispongo a mostrar algunas ideas de estilo masculino que me gustan.


Pantalón camel + mochila



Camisa denim + chaqueta beige

Zapatos perforados


Camisa gris + rebeca y pantalón azul marino


vestitus


Chaleco de lana gris + chaqueta azul + camisa a cuadros

The way I see it



Jersey mostaza

SVPPLY



Chaqueta marinera

Manufactum




Y para mi hombrecito...




Mérésine


TALC



Hasta aquí la primera entrega.
Feliz finde 

1 comentario:

  1. Hola! Soy Alex, el chico de los cuentos ilustrados personalizados. Mándame un mail a alexrey81@gmail.com y te informo sobre el cuento.
    Un saludo!!!

    81, la mejor cosecha! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...