viernes, 30 de marzo de 2012

Saludable y divertido...

En el cole de los nanos intentan instaurar la costumbre de almuerzos saludables, es decir, fruta, bocadillos, todo lo más natural posible, evitando la bollería, chuches, zumos industriales...incluso los miércoles todos los niños tienen que llevar FRUTA, sí o sí. Aunque también tengo que decirlo, gracias a mi chico mis hijos llevan fruta para almorzar tres días de cada cinco.

Sin embargo este viernes nos han pedido que además de saludable, les pusiéramos un almuerzo que fuera divertido así que me puse manos a la obra y empecé a buscar inspiración en la red (sí, internet sirve hasta para ayudarnos con el almuerzo de los peques) y encontré esto...







Mi favorito era este...


como ya sabéis me encanta la forma que tiene las nubes y esta idea unía esa forma y lo sano de la manzana.


Al final los niños eligieron, y este fue el resultado...


sólo necesitamos los ingredientes (pan de molde, nosotros le pusimos salchichón de pavo, queso en lonchas para la boca y la cola, y una aceituna para el ojo) y unos cortadores...


Pero para divertido, aunque no muy saludable la verdad, lo que le hace este padre a su hija para desayunar, esperemos que no todos los días...Tres ejemplos de lo que podéis encontrar en Jim´s pancakes.




Mi enano ya quiere que intentemos la jirafa pero la verdad es que si no consigo que las tortitas me queden ni medio redondas, no creo que pueda hacer animales pero...todo será intentarlo.

1 comentario:

  1. María!! Qué gracia de post! Me encanta!! Por cierto...atrévete con la jirafa...que eres una artista! Besos, Patri

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...