martes, 6 de marzo de 2012

Vamos de excursión...

Ya llevamos dos fines de semana que no tenemos post cocineros, y por qué? Pues porque papá se ha librado de cocinar para su prole ya que hemos cambiado mantel por excursiones varias: picnic playero y Oceanográfico de Valencia.

El domingo cogimos el coche bien tempranito y pusimos rumbo a Valencia para que los niños disfrutaran de un día entre animales marinos. Una horita y media más tarde estábamos entrando en el recinto y sus ojitos ya estaban dando vueltas sin saber a dónde mirar: "qué vamos a ver primero?" "yo quiero las focas!" "yo prefiero los delfines!"

Los peques disfrutaron como lo que son, enanos, pero...y los padres? La respuesta más abajo en "L'Oceanogràfic en imágenes"

  
Qué que te pones para ir de excursión a l'Oceanogàfic?
Pues esto por ejemplo.
Te mimetizas con el entorno marinero con la camiseta, cómoda, comodísima con jeans y zapatillas, bolso bandolera para agua, toallitas, pañuelos, frutos secos, caramelos, cámara, teléfono...(sigo?), una chaquetita y foulard que te resguarden un poco del airecito, y por supuesto gafas de sol...y lista!!!!
  
EXCURSION...



Pasamos un día genial, niños y mayores, y a la vuelta los peques la mar de tranquilitos, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...