lunes, 5 de marzo de 2012

Semana 7...

Mis fotos de la semana 7 para mi proyecto 52 semanas ...

Viernes por la tarde y Helena feliz de ir al parque y columpiarse, columpiarse y columpiarse, y si le han pintado la cara en el cole, muchísimo más feliz.
Dónde quedaron esos momentos en que eramos tan felices con tan poco????



Y esta cara qué? Mi enano es feliz cuando el tema son los animales, ya sea leyendo un libro, viendo una peli o haciendo unos dibujos. Pero si los tiene delante...se vuelve loco y te lo quiere explicar y preguntar TODO!!


La verdad es que el proyecto 52 semanas me está ayudando en varias cosas: toquetear mi cámara para intentar descubrir para que sirve cada cosa, recopilar momentos más o menos importantes, y sobretodo apreciar más los pequeños momentos que paso con mis niños y como un gesto en sus caritas puede decir taaaaantas cosas.

Feliz semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...