sábado, 10 de marzo de 2012

Con cajas de madera...

El otro día, mi amiga María de mareando la perdiz nos enseñaba un regalo especial que le habían hecho por su cumple...


Me encantan estas cajas. Las que yo recopilo son las de la fruta del mercado, pero estas me gustan más.

Entonces me entró el gusanillo y empecé a bucear por la red en busca de ideas para integrarlas en la decoración de casa, y estas son algunas de las que encontré...



















Habrá que comer mucha fruta y beber mucho vino para recopilar cajas de madera y poder hacer muchas de estas cosas.

Espero que María nos cuente pronto lo que ha hecho con ellas.

3 comentarios:

  1. Oh my God! Que ilusión aparecer en tu blog! Ya sabia yo que las cajas te iban a gustar, a mi me encantaron. Me las regalo mi hermano. Dice que tienen mas de cincuenta años y que estaban súper sucias, pero que las limpio a conciencia y les paso un producto para encerarlas. Ahora había pensado ponerle a un par unas ruedecitas para poderlas mover, supongo que para guardar juguetes o muñecos. La otra tal vez la utilice de revistero, no se? Se agradecen ideas!

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que la finca Los Castellanos de Torremanzanas era de unos amigos de mis padres, total no he tomado monas yo allí!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Paseando está tarde por Helsinki me he acordado de ti y de este post, porque he pasado por una cafetería de estilo súper moderno pero que las mesas eran cajas de madera! La verdad que el contraste quedaba de lo más original!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...