lunes, 2 de abril de 2012

Semana 11...

Ya está aquí la Semana Santa, y con ella , como siempre el tiempo que empeora. Me consolaré pensando en la semanita de vacaciones que me voy a coger para estar con mi familia y amigas, y en la que me da un poco igual el tiempo que haga mientras esté bien lejos de la oficina.

En esta semana 11 del proyecto la foto de Helena estaba clara.
El miércoles cumplió 6 añitos, qué mona!!!! (ahora mismo un charco de babas atenta contra mi teclado) y es que se ha hecho muy mayor, y me ha entrado súper bajón de ver lo rápido que pasa el tiempo y de como se nos escapa con cosas tan tontas como trabajar (esa es la conclusión a la que hemos llegado mi chico y yo esta mañana mientras nos tomábamos un cafetito y nos agarrábamos a la silla de la cafetería sin ganas de volver a la oficina).
Y tras la reflexión del lunes, la foto...


Y mi enano comparte su foto de la semana con su primo. Estábamos en casa y los nenes jugando a su bola (bueno nosotros vigilando al peque, que no cunda el pánico), y de repente nos los vemos a los dos metidos en la caja y Alejandro conduciendo el avión en el que la convirtieron en un momento.



Y la semana en imágenes...

 1. revista de moda, y si en la portada está Olivia Palermo, mejor que mejor.
 2. zapatos nuevos para mi nene
3. cuenta cuentos en la biblioteca
4. helena y su regalo de cumple
5. preparados para el espectáculo
6. refrescos en la zona gourmet
7 y 8. los papás quieren japonés y los nenes Mc
9. desayuno de domingueo: tortitas y batido de frutas
10. tarta para llevar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...