lunes, 23 de abril de 2012

Semana 12...

En la nueva entrega del proyecto 52 semanas todo el mundo disfruta: Helena disfruta, Juan disfruta y a mamá eso le requeteencanta y por eso..también disfruta.

Mientras papá cocinaba el pato que os recomendábamos aquí, los niños se tenían que entretener, y cómo? Pues muy fácil. Con público se consigue de todo y Helena sentó a sus abuelos en el sofá para que se les cayera la baba un rato mientras ella inventaba una coreografía tras otra.


Y Juan qué hacía mientras? pues durante un tiempo siguió a su hermana como buen alumno que es, pero dos canciones después, decidió sacar a pasear a Mr Potato y sus amigos a los que habíamos recuperado de una caja de juguetes tras una limpieza bastante a fondo.


Me encanta Mr Potato, pero esta versión sobretodo. La compramos en Disneyland Paris. Costaba unos 15€, pero lo que comprabas era una caja, el resto dependía de tu destreza a la hora de rellenarla.
15€ por todo lo que pudieras meter en la caja y amigos míos...a eso no me gana nadie!!!!! No quedó un hueco en la caja ocupado por aire, cada espacio estaba bien aprovechado.
Además todas las piezas estaban inspiradas en personajes Disney, Minnie, Jack Sparrow, Fantasía...y también tenemos a Buzz Lightyear y a Buddy.

Y unas imágenes muy culinarias esta semana...




Feliz comienzo de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...