jueves, 26 de abril de 2012

Origami...

Me encanta Imaginarium
Me gusta desde su entrada en la que los nanos se pelean por entrar los primeros por la puerta hecha a su medida. Me gustan sus juguetes educativos. Sus materiales de manualidades. Sus libros. Y me gustan sus precios.
Una tienda para que a los padres les entren ganas de comprar juguetes a sus hijos.
Siempre que puedo regalo Imaginarium y este año Papá Noel trajo  una de sus cajas maravillosas (tras la insistencia de mamá que quería a toda costa una). Una caja de Origami, papeles con colores y diseños preciosos para trabajarlos hasta obtener figuras.


No me digáis que no son unos papeles preciosos!!!! Lo malo es que yo soy muy tontorrona y me da pena usarlos de tan bonitos que me parecen, aunque ya estoy aprendiendo a la fuerza ya que los nanos no perdonan...
La cajita viene llena de papeles estampados a dos caras, de distintos colores y en varios tamaños, y un montón de tarjetas con instrucciones para hacer animales, molinillos, flores, gorros...


Estos son mis favoritos...


Hoy la hemos rescatado del olvido. No la tocábamos desde navidad. Hemos llegado a casa, ducha, pijama y cada uno a elegido su modelo y a quien se la iban a regalar.

La elección de Juan, una jirafa para llevarla al cole, ya que su clase es la de "les Girafes".


La de Helena, una mariquita para su amiga Daniela que hoy era su cumple.



Y tras un pliegue por aquí y otro por allá...



Pegamos unos ojitos...




Y este es el resultado...



A ellos les encantan los "talleres" como los llamamos nosotros, sobretodo a Helena que ya tiene más destreza. Aunque tengo que reconocer que Juan esta vez se portó como un campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...