martes, 27 de marzo de 2012

Dino-fiesta...

Por fin!!!!
Aquí tenéis el reportaje de la fiesta que le hicimos a mi enano para celebrar que cumplía 4 añitos, dos meses después de la fecha, todo hay que decirlo.
El caso es que cuando me puse a pensar temas para la fiesta barajé varios que a Juan le iban a gustar seguro, Cars, Toy Story, piratas, super-héroes, circo (que ya os comenté en este post que me encanta)...pero cuando me oyó decir "dinosaurios" ya no hubo más que hablar.
El cumpleañero estaba decidido y empezaba la tarea de mamá, que tenía que buscar ideas para ambientar la fiesta. Y éste fue el resultado...

Un cartel y unas huellas de Tiranosaurus guiaban a los nanos hacia el lugar de la fiesta...


Una vez allí las mesas estaban presididas por estos animalitos prehistóricos...






 Y alguno que rondaba libremente por el jardín...


...hasta que salió la tarta y todos los niños se reunieron en torno al Tiranosaurus ya cansado de su disfraz...


Y este año decidí que ya habían comido suficientes guarradas en el cumple como para llevarse más chuches a casa, así que en su lugar les preparé una bolsita como ésta para cada uno...


La fiesta quedó chulísima!!!! y así quedó el cumpleañero y me consta que la mitad de los amiguitos...

Espero que os haya gustado

 
Gracias a todos los que me ayudasteis en la preparación!!! Aunque os aviso que en breve os necesitaré para la de Helena ;-)








1 comentario:

  1. Jolin María! Como te lo curras! Son esas cosas que igual ahora no se aprecian pero que cuando sean más mayores tus hijos lo van a recordar siempre!! Enhorabuena porque quedó genial!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...