jueves, 26 de enero de 2012

Mi enanito...

El post de hoy tenía que ser para él, para MI ENANO

 Juan cumple hoy 4 años

Y parece que fue ayer cuando estábamos tumbados en la cama, Helena, mis padres, mi barriga y yo, viendo una peli de dibujos. Estaban haciéndome compañía hasta que mi chico llegara de entrenar (mi padre haciendo un esfuerzo sobrehumano por no dormirse ya que eran las 23.00h y para él es como si fueran las 3 de la madrugada), cuando de repente, ....AGUA VA!!!...AL HOSPITAL CORRIENDO!!!!!!

Juan se hizo de rogar un poco más que Helena...estuvimos trabajando toda la noche, bueno, unos más que otros, pero después de eso, cuatro empujones y aparecieron estos ojazos de mi nene...




Juan es un niño feliz, tímido, cariñoso, besucón y cada día más chicote. 
Con su poco más de un metro y sus 18 kilitos, le encanta los cuentos, los animales, sobretodo las jirafas, los dinasaurios, los puzzles, pintar, todo lo que tenga que ver con Cars, la clase de gimnasia, estar encima nuestro, ir siempre de la mano, venirse a nuestra cama por la noche, el helado de chocolate, el arrocito y el vasito de leche de antes de dormir.

¡¡¡¡¡FELICIDADES ENANO!!!!!


Pronto lo celebraremos con una fiestecita a nuestro estilo.

Os dejo una pista de la tématica de este año... AGRRRRRRRRRRRR




3 comentarios:

  1. María, felicidades. Me entretiene mucho leer tu blog entre tanto acaloramiento y tantas prisas con todo. Es... incluso relajante. Besos a tus papis.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ya cuatro años!!! Como pasa el tiempo... Felicidades a los papis por ese niño tan especial que nos alegra la vida a todos! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Juan!! y que cumplas muchos máááás!!
    Te leo siempre mary! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...