martes, 31 de enero de 2012

Manifesto...

Ayer no fue un gran día, y es que tenía todas las papeletas para no serlo: lunes, mucho frío y despertador sonando a las 06.10...Definitivamente la cosa no empezaba bien.
El ambiente de la oficina no ayudaba nada de nada y la dieta tampoco, así que claro, a la hora de la comida llegué a casa de mal humor, de lo que por supuesto y para evitar posteriores malosentendidos di parte a mi chico.
Y al sentarme a la mesa me puse a mirar nuestro mural del salón; nuestro calendario de adviento reciclado que se ha ido llenando de tarjetas de felicitación, entradas de cine, dibujos de los niños, alguna que otra foto y esto...

visto aquí  (aquí en español)

Es The Holstee Manifesto, un manifiesto que hicieron un grupo de amigos como comienzo de su nueva empresa, tras dejar la antigua cansados de como funcionaban las cosas. Su idea era generar un estilo de vida diferente en el que primaban otras cosas. Aquí podéis ver la historia completa.

Y el vídeo es chulísimo...


Estas palabras te hacen pensar, y más cuando tu día no ha sido el mejor que podías esperar y los ánimos están un poco por los suelos.



Luego llegas a casa despúes de trabajar y estudiar y te encuentras esto...



...y de repente todo mejora...


5 comentarios:

  1. ay mari, mucho ánimo!!!
    me ha encantado el manifiesto, cuanta razón tienen!! yo ya me he deshecho de la TV, y dentro de nada del trabajo. Creo que es momento de iniciar algo nuevo que de verdad nos inspire y nos llene, no te parece?

    ResponderEliminar
  2. pues si!! Deberíamos aplicarnos este manifiesto más a menudo! Porque la mayoría de las veces nos empeñamos en complicar las cosas simplemente por el "miedito" al cambio y a las cosas nuevas.
    De todas formas, como bien dices, en los días malos, piensa en esas dos sonrisas que te esperan cuando llegas a casa! :)

    ResponderEliminar
  3. Uufff, los pelos de punta... Que inspirador y que empujón!!!! gracias por compartir con nosotros esto.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, quería brindarte unas pocas palabras para decirte que te sigo desde Sevilla regularmente desde tu inicio y que me encanta lo que escribes y tus fotografías.A mi me encanta el Craft en general tambien. Tu familia es genial parece algo muy importante para tí. ¡Debes estar muy orgullosa!Me encanta tu manifiesto, me identifico con él e intento aplicarlo cada día... Te envío una abrazo grande desde el sur y un abrazo a toda tu familia.MacarenaGVC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macarena, me encanta ver que mis amigas de la infancia me siguen. El otro día intercambie unas palabras también con Altea.
      Me alegro que sigas el manifesto porque hoy en día es mucha la gente que aguanta en su trabajo sin gustarle porque es lo que hay, y dando gracias que hay...
      Muchos besos, espero seguir leyendote

      Eliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...