jueves, 21 de febrero de 2013

Podemos hacer feliz a la gente...

El otro día mis herederos y yo hicimos felices a seis personas, bueno, por lo menos un poco más felices.

Era el día antes de San Valentín y, como siempre apurando el tiempo, se nos ocurrió preparar unos detallitos para las profes del cole, porque unos celebran el Día de los Enamorados, pero también vale como Día de los Amigos (digo yo). 

Así que echamos mano del arsenal y decidimos utilizar los siguientes materiales...




Aquí mis churumbeles totalmente entregados a su misión...


Decoramos cada uno sus cajas "libremente", es decir "yo no me meto en lo que tú haces y ya veremos que sale de ahí". Y la verdad es que,  no es porque sea su madre, pero a mis niños les das unos washi tape (hasta hace poco "celos de colores" pero ahora mismo perfectamente pronunciados) y te hacen verdaderas maravillas, como éstas...




Nosotros llenamos nuestras cajitas, no sé si de felicidad, pero sí de chuches, que le alegran el día a cualquiera. Las rematamos con un poco de baker´s twine y unas etiquetas que recuerdan la fecha y el nombre de los nanos por detrás.


Un detallito que tuvo a los niños entretenidos un rato, les enseña el valor de regalar cosas hechas por uno mismo y que las profes no querían abrir por la pena de deshacer el paquete.

Y para papá preparamos este paquetito repleto de azúcar, que le ayudó a superar el largo día de trabajo...



Y así de fácil puedes sacar una sonrisa a las personas que te rodean, sin necesidad de esperar a un día especial como San Valentín. 
Qué os parece??

7 comentarios:

  1. Me encantan!!
    a tus hijos les quedo guay, y seguro que las profes lo recibieron súper agradecidos!
    Bsss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cajitas tan monas! Madre mía tus hijos que artistas, de verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa!!

    Te acabo de dejar un regalillo en mi blog!
    Espero que te guste tanto como a mí cuando lo recibí!

    http://myacousticjournal.blogspot.com.es/2013/03/pequenas-grandes-ilusiones-cuando.html

    Un besillo ♪♫♪♫ myacousticjournal.blogspot.com


    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas se han quedado. Las cajas de comida china ¿de donde son? Gracias

    Mil besos, mil sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, las compre en Etsy hace un montón así que no te puedo decir exactamente donde, pero en selfpackaging las tienen y también en blanco muy chulas.

      Un besito

      Eliminar
  5. Mary, me encanta tu blog y yo también te tengo un premio!
    Mucho ánimo para seguir "bloggeando"

    ResponderEliminar
  6. Echamos de menos tus post, tienes un regalito en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...