martes, 5 de febrero de 2013

Be my Valentine...

Este será el segundo San Valentín que pasamos juntos (aquí y aquí podéis ver el del año pasado) y seguimos buscando inspiración en la red, porque se pueden encontrar miles de ideas. Unas más elaboradas que otras, pero todas hechas con cariño, que es de lo que se trata en esta fecha.

Mis favoritas...

* una lámina de lo más amorosa para enmarcar



* unas tarjetas en las que expresar los sentimientos (ánimo chicos!!!!)









* desayunos hechos con amor




* o un dulcecito para la merienda



Seguro que entre todas estas ideas alguna habrá que nos sirva para hacer de ese día especial, un día un poco más especial.

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea del rasca, me parece súper original! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas ideas! La del rasca me ha encantado y los dulces... Mmmmm!

    ResponderEliminar
  3. Que de monerias, me pido el cuadro que parece una pizarra!!!!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bien me ha venido encontrar tu blog!! El cumpleaños de mi chico es en nada y seguro que de aqui puedo sacar muchas ideas.
    Te sigo :)
    Un saludo

    http://elcaosderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...