miércoles, 11 de julio de 2012

Cumple 31...

Sí, la que os escribe cumplió el pasado sábado 31 añazos. Y hace nada estaba planificando mi gran fiesta de los 30 (puede que os ponga las fotos), lo que quiere decir que definitivamente el tiempo pasa rapidísimo, y como dicen los Wonderful...


Bueno, el caso es que el día fue de miedo. Para empezar el primer regalo fue...levantarme a las 12.30 de la mañana!!!!!!!. Sí, habéis leído bien. Es lo que tiene estar viviendo con cuatro adultos más, que alguno se encargará de los niños hambrientos que no han conseguido que sus padres se levanten tras una cena que se alargó un poquito.

Seguidamente bañito en la pisci acompañado de aperitivo...navajitas, berberechos, gambitas rojas...y...LOS REGALOS!!! Menos mal que los sacaron después de comer porque algún alma despiadada amenazaba con hacerme esperar hasta la cena.


Y los súper regalazos fueron...


turquesa



iphone


carcasas


Y una que se quiere mucho y porque ella lo vale, este año se ha hecho autorregalo...



Neus de All washi tape por fin viene de visita por Alicante y ha organizado en Handmade Lab dos talleres para este finde y claro, "¿a cuál me apunto?" y yo misma en voz en off me digo "María, si es tu cumple, anda date un caprichito. Venga, vale, no insistas. A LOS DOS!!!!!"

Y ya estoy contando los días que quedan para repetir experiencia con Neus y sus materiales. 
La primera vez fue en Valencia en Sorbito Divino y fue una tarde impresionante. Nunca había asistido a un taller de este estilo, lleno de gente que no me miraba con cara rara al hablar de washi tape, papel craft o DIY. Allí coincidí con unas chicas estupendas y bloggers además, María, Manuela y Carmen, y además de comentar blogs y preferencias en washi tape, compartimos muchas risas e intercambiamos mails para no perder contacto.

Y aquí algunas de las imágenes de la tarde, que muy amablemente me ha prestado Manuela, ya que nada más llegar mi batería dijo ADIOS. 








 GRACIAS MANU

En unos días os cuento la experiencia alicantina.

6 comentarios:

  1. Alaaaa, ¡qué alegría ver mis fotos ahí!

    ¡Feliz cumple! Bienvenida a los 31, yo llevo ya aquí unos meses y no se está tan mal ;) y menos aún con esos super regalos.

    Espero que disfrutes de nuevo con el washi y con Neus, ya nos contarás. Yo me voy a Almería unos días, a desconectar un poco del trabajo y a ponerme morena :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tu cámara no fallo y que la mayoría de nosotras pudimos contar con tus fotos.
      Gracias otra vez y disfruta de tus merecidas vacaciones.

      Un beso

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Mary!!!!! Pedazo de regalos, sobre todo me quedo con el autorregalazo de los talleres, es lo que tiene ser una adicta al mundo craft y al washi, que ni iphone ni na, lo mejor los talleres, jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! estas en la flor de la vida!! :-)
    qué buen gusto para tus regalos!! para todos y sobre todo para esos pedazo de talleres!! Qué envidia!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mary!!! yo hace años que los deje atras, pero estoy asi de estupenda, no??? ;-)
    Que envidia los talleres y esos superregalazos! que los disfrutes.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Que bien Maria!!! Millones de felicidades guapa!! espero que lo pasaras genial!!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...