miércoles, 25 de julio de 2012

La sabiduría de la palabra...

Hace unos días, navegando de blog en blog (cómo me gustaaaaa!!!!!) gracias a Bea de Con botas de agua, me encuentro con el blog de Sarai Llamas y me quedo encandilada por sus láminas.

Conforme las iba descubriendo me iban arrancando sonrisas e incluso carcajadas junto con más de un "qué razón tiene!!!!".

Leer algunos ejemplos y juzgar vosotros mismos...





Source: via Mary on Pinterest


y mi favorita...




Otros que dan más de una lección por escrito son Angi y Javi de Mr Wondeful, con sus consejos maravillosos...


Source: muymolon.com via Maria on Pinterest
Source: muymolon.com via Mary on Pinterest
Source: muymolon.com via Mary on Pinterest
Source: muymolon.com via Mary on Pinterest
 

Daros una vuelta por sus blogs y descubrir sus creaciones.
Os echaréis unas risas y no estaría de más que nos aplicáramos alguno.



5 comentarios:

  1. Me encantan!!
    Feliz fin de semana guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo también descubrí hace poco el blog de Sarai Llamas, me encantaron sus láminas. Y qué decir de Mr. Wonderful, soy superfan.
    Ah! gracias por el enlace del peinado del lazo, le encantó, y espérate que no me lo haga yo también, :D
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog y me ha encantado¡¡ te invito a que conozcas el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ ¿Qué me dices? Un besote fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas las láminas, aunque sin duda me ha chifldo la del cerebro de una mami, es genial!!!! un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    Alba

    ResponderEliminar
  5. ¡A nosotras también nos encanta Mr. Wonderful!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...