miércoles, 9 de mayo de 2012

Cumple colorido...

Lo sé. Hace ya bastante que os anuncié el cumple de Helena y la fiestecita que íbamos a preparar, pero es que he estado (estoy y estaré) bastante liada y no he podido pararme a elegir las fotos y editarlas un poco.

Pero ya está aquí!!!

La idea del cumple era bastante buena: una fiesta en el campo con la temática del arco iris. Mucho color para una mañana de primavera. 
Qué pasa? Pues que ya se sabe..."en Abril, aguas mil".

Os pongo en antecedentes. La semana que me casé (que en unos días hará 8 años ya) llovió como nunca. No paró ni un solo día. Excepto el mismo día de la boda, que hizo un día precioso. Por eso mi hermana dice ese día gasté el cartucho con la madre naturaleza  para el resto de mi existencia, y es que cada vez que celebro algún cumple...llueve, por lo menos al principio. Y esta vez no podía ser diferente. Lo malo es que a las gotas de lluvia se unió el aire e incluso algo de frío, así que en el último momento decidimos trasladar la fiesta al interior de la casa y sacrificar el aire libre y la luz decente para fotografiar la fiesta, para evitar gripes y días de mocos niñeros.

El caso es que hinchamos más de 50 globos de colores, hicimos guirnaldas coloridas y animamos mucho el salón de casa (que ya conocéis de La fiesta en París).
Todo tenía color, prohibido el blanco y negro ese día...




La tarta la hicimos Helena y yo a medias. Yo horneé y monté, y Helena decoró de esta manera...

...por supuesto son rotuladores de tinta comestible (si sois de Alicante podéis encontrarlos en Caperucita Cupcakes)

Pero la sorpresa real estaba dentro...


...TACHANNNNNNNNNNNNNNN
 (las fotos son malísimas, lo sé, pero de verdad que no puede hacer más sin la clase de conceptos básicos de fotografía que hice el otro día)


Momento regalos...

  (al día en las tendencias en packaging con papel kraft por mareando la perdiz)


  (H: es mi regalo, eh?, J: ya lo sé pero quiero ver que es!!!)

  (la gran triunfadora de la tarde)

 (detallito para los invitados)

Pero lo mejor sin duda fue esto...



  (disfraces similares en Oh happy day!)


FIN DE FIESTA



Espero que os haya gustado!!!!!

2 comentarios:

  1. !!!M ENCANTA!!! SUPERDIVERTIDA DESDE LUEGO IDEAL PARA NIÑOS TE FELICITO PONES A TODO LO QUE HACES LA MISMA ALEGRIA QUE TIENES UN BESO XIQUETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris. Que me dices de la tarta????? La gente se quedo pasmada, gracias a ti que me pasaste los "secretos reposteros". Los colores preciosos, tenias razón acerca del colorante en pasta, y de sabor muy buena.
      Gracias otra vez.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...