domingo, 27 de mayo de 2012

Qué ilusión!!!...

Qué por qué?
Pues resulta que los grandes blogs que encontramos por la red reciben premios en plan "mejor blog del año", "blog más visto del año"...algo así como los Oscar de los blogs.
Y qué pasa con los que todavía somos muy pequeños? Concretamente, qué pasa con los que somos "todavía" tan pequeños que no llegamos a los 100 seguidores? Pues pasa que existe un premio, el Premio Liebster cuyo objetivo es darnos un empujón a los que nos  iniciamos en este mundo y que estamos deseando que nos sigan 100 amigos o más.



Entonces, empiezo otra vez.
Qué ilusión!!! El blog About the nice things, con Ade a la cabeza me ha otorgado este premio junto a cuatro compañeras bloggers más (seguir el enlace de About the nice things y echar un vistazo a sus blogs). 
Gracias Ade por pensar en mi!!!
Confirmado, me lee alguien más además de mi familia y amigos cercanos, jajajaja

Por lo que ahora me toca hacer lo mismo con cinco blogs que me encantan y que a su vez no alcanzan los 100 fans.

Y mi premio es para...
Mareando la perdiz, blog de lifestyle
Butterflies in the garden, blog de fotografía y otras cosas
1 imagen, 3 miradas, blog de fotografía familiar
Un plan sencillo, blog de preparación e inspiración para fiestas
Walk on by, blog de consejos y recursos fotográficos

Pues bien ahí están mis 5 premiados. 
Espero que las cifras de seguidores suban, suban y suban (las suyas y las mías)

Un beso a todas y otro especial a Ade!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué ilusión Mary!! Otra vez acordándote de mi, esto no tiene precio!! Algún día de estos te lo pagaré como te lo mereces... Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio....me hace muy feliz :)
    www.unplansencillo.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti María, te lo mereces! Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...