jueves, 18 de octubre de 2012

Washi tape hasta en la sopa...


Que me gusta el washi tape no es un secreto, me encanta.

Lo he comprado on-line, en talleres a los que he acudido y recientemente en la megapapelería más bonita que he visto en mi vida, Paperchase en Londres.
Cuando entré, mi cerebro sufrió un cortocircuito, no sabía donde mirar ni que coger, bueno sí TODO!!! Pero las compañías aéreas de bajo coste se empeñan en que elijamos entre ropa para no helarnos de frío al llegar a Londres desde Alicante (donde estábamos a unos 30 grados el día que nos fuimos para allá) y espacio libre para guardar nuestras más preciadas adquisiciones londinenses, así que...(otro día fotos de esas adorados objetos que ya obran en mi poder).

Al tema...que me gusta el washi, lo tengo en cuadros que he hecho con los nanos, en la funda de mi IPhone, lo utilizo para forrar los libros del cole, para hacer paquetes de regalo, felicitaciones de cumple, tiritas requetechulas...







pero ahora quiero necesito ESTO!!!!



Washi tape para decorar la casa, paredes, muebles, cristales...lo que queramos, porque como ya sabemos el washi se pone y se quita una y otra vez y no estropea superficies.
Es genial y ya ha llegado a España de la mano de all washi tapes, pasaros y echar un vistazo. Os enamoraréis, como yo.

3 comentarios:

  1. Qué bueno!! y qué barbaridad de rollos habrán gastado no? :-)
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más chulas! Nosotros también tenemos algunos modelos de MT Casa y más de 20 modelos de washi a 2 € :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que me faltaba washi para la casa, ya no habrá quién me pare jajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...