jueves, 23 de agosto de 2012

Inspiración cocinas...

Me encanta Ikea. Me gusta el estilo nórdico, y esta tienda me permite acceder a él sin hacerme un agujero en el bolsillo.
Por eso ya espero impaciente el nuevo catálogo Ikea 2013 que estará al caer. Para los que como yo no aguantáis más, ya podemos disfrutar con su versión americana aquí, aunque sin hacer todavía nuestra wishlist, ya que a saber lo que nos venden luego en España de todo lo que veamos y nos enamore (que esa ya me la sé!!!!).

En cualquier caso también podemos recurrir a ikea live donde podemos ver mucha inspiración made in Ikea. Entre sus prestaciones, puedes elegir una estancia de la casa y te encuentras con fotos y fotos de las mismas decoradas con elementos de la tienda.

Esto último es lo que he hecho yo para ir recogiendo ideas para nuestra próxima cocina.
Las ideas principales:

#1. Me apetece muchísimo una cocina con los muebles blancos y la encimera de madera...


#2...a la que aportar un toque de color con los muebles auxiliares o con una nevera SMEG (me encantaría pero siendo realistas, ni tendría los euros ni el espacio necesario para guardar todo lo que comen mis fieras)...


#3...con alguna pared o puerta en pizarra para dejarnos mensajitos o simples recordatorios...


#4...con un aire industrial súper molón...


#5...e introduciendo detalles diferentes que la hagan especial...


#6...con mi vajilla súper bonita y súper decorativa a la vista, aunque aquí también debería ser realista, ordenada ordenada no soy y cuanto más esconda mejor...


#7...por lo que debería tener una cocina súper organizada, con muchos cajoncitos, armarios... cada cosa en su sitio vaya...


#8...y seguro seguro integrada en el salón-comedor para permitir la conciliación familiar a tope.


Bueno, creo que para no cocinar nunca no está nada mal.

Alguna otra idea??

3 comentarios:

  1. Me pido los ocho puntos, uno por uno... Aunque pondría uno mas, y el mas importante, que me toque la loto pa poder hacerlos realidad, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Yo para meter todo eso necesito una casa nueva con una cocina más grande. Me ha encantado Mary

    ResponderEliminar
  3. jo! Si consigues todo eso en tu cocina que envidia!! por cierto, tu ansiada espera ha terminado, ya está disponible el catálogo 2012 de IKEA :D
    http://www.ikea.com/ms/es_ES/virtual_catalogue/online_catalogues.html

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo con tu comentario...